Local comercial en pleno corazón de Villa de Vallecas

95.000 euros

NO DISPONIBLE

Pon en marcha tu propio negocio en este local de 50 metros cuadrados situado en pleno corazón de Villa de Vallecas junto a varias calles comerciales. 

 

Este inmueble consta de 4 estancias y un baño. Una gran sala principal, muy luminosa, con escaparate y un mosaico traslúcido, y otras tres salas adicionales de las cuales dos de ellas cuentan con un lavabo propio. Se trata de una oportunidad perfecta para desarrollar cualquier actividad comercial, más aún si se trata de una peluquería, pues ya cuenta con todos los suministros y la distribución idóneas para este fin. 

Su ubicación es ideal. Se encuentra en una zona rodeada de calles comerciales, con mucho tránsito, fácil aparcamiento y con la estación de metro de Villa de Vallecas a pocos minutos andando. Además, el local dispone de cierre metálico para mayor seguridad. 

Si estás interesado/a en este local comercial, pide cita y te lo enseñaremos sin compromiso. Y, si tienes dudas, estamos a tu disposición en el 642.041.591. Recuerda que disponemos de servicio de FINANCIACIÓN para la compra de este inmueble. 

95.000€

50 metros cuadrados

4 estancias

3 estancias con lavabo y suministro de agua

1 baño

Muy luminoso

Escaparate

Buen estado

Buena ubicación

Cierre metálico

¿Quieres verlo?

Reserva cita en el 642.041.591