Acogedor apartamento en el casco antiguo de Villa de Vallecas

96.000 euros

Independízate en este acogedor apartamento situado en el casco histórico de Villa de Vallecas, cerca del metro de Congosto. 

 

Esta vivienda recién reformada es ideal para aquellas personas o parejas que se quieran independizar. Cuenta con cédula de habitabilidad y toda la documentación y licencias para cumplir con la normativa vigente.

 

Está situado en el casco histórico de Villa de Vallecas, cerca del metro de Congosto, de varias paradas de autobús y del centro de salud del municipio. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de Madrid tanto en transporte público como en vehículo privado.

Este acogedor apartamento de 35 metros cuadrados consta de un salón, una cocina y un baño, además de contar con todos los suministros necesarios para vivir en él: luz, agua y calefacción.

Gracias a su última reforma, dispone de un amplio espacio de almacenaje a lo largo del pasillo y un armario empotrado en la habitación principal. 

El baño está totalmente equipado: lavabo, espejo, armarios, WC y ducha. 

Si estás interesado/a en este apartamento, pide cita y te lo enseñaremos sin compromiso. Y, si tienes dudas, estamos a tu disposición en el 642.041.591. 

 

Recuerda que disponemos de servicio de FINANCIACIÓN para la compra de este inmueble. 

96.000€

Recién reformado

Con cédula de habitabilidad

Documentación conforme a legislación vigente

Suministro de luz, agua y calefacción

35 metros cuadrados

1 habitación

1 baño

1 salón

1 cocina

¿Quieres verlo?

Reserva cita en el 642.041.591